3alogo Bookmark and Share

nebulizadores

ab medica distribuidor exclusiva 3A
 
 
nasaljet Nasaljet. Ducha nasal veloz y eficaz para efectuar el lavado con fármacos de la cavidad nasal i de la rinofaringe (Clase de riesgo IIa- directiva dispositivos médicos 93/42/ECC y sucesivas variantes)
pdfAB Medica TV
quickjet

Quickjet. Botella nebulizadora con doble efecto venturi. Botella nebulizadora que utiliza el principio físico, llamado “efecto venturi” el cual es la base de la nebulización, y duplicado gracias al conducto abierto que se encuentra en la parte superior de la botella.
pdfAB Medica TV

fasterjet

 

Fasterjet. Botella nebulizadora con sistema de válvulas, eficaz reducción de medicación gastada y optimización de la entrega al paciente.

Válvula de inhalación controla la cantidad de medicamento administrado.

Válvula de exhalación controla la cantidad de medicación gastada.
pdf AB Medica TV

nebjet Nebjet. Botella nebulizadora con doble efecto difusor, que usa este efecto gracias a su boquilla que viene a parte del nebulizador. Nebjet se recomienda para el empleo ordinario.
pdf AB Medica TV
technojet Technojet. Botella nebulizadora con selector de particulas y sistema de válvula, capaz de suministrar cualquier medicamento de una manera rápida y eficaz, gracias a su selector cambia la dimensión de la particula así diferentes áreas de las vías respiratorias.
pdf AB Medica TV